martes, 15 de junio de 2010

Empezar algo siempre es díficil, más aun  si uno de tus hermanos esta enganchado a Mujeres y Hombres y viceversa, y es ese el sonido que tienes de fondo..

..Me he basado en la experiencia que pasé en Polonia, y en mi gran capacidad de sorpresa.. así que realmente, va a ser un coñazo escuchar las 673623764743 historias que tendré que compartir en las primeras horas de mi vida allí.. 

Dicen que mal de muchos, es consuelo de tontos, pero es cuanto menos tranquilizador, leer el blog de fulanita que tuvo que aprender a diferenciar entre las palabras abrir y cerrar el gas, para así no poner tu vida en peligro como le ha pasado a más de una..  

Por eso, la creación de este blog tiene más de un porque; fomentar la lectura entre mis allegados, ayudar a aquellas pobres almas que decidieron un dia empezar algo en otro lugar, y seguir escribiendo en español, porque si despues de ocho días sin hablar castellano, a veces mis conjugaciones verbales son dignas de Chewbacca..

Tambien intentaré hacer una doble traduccion..Pero bueno, tanto vosotros como yo, sabeis que eso no me lo creo ni yo.. :)

1 comentario:

  1. Felicidades por tu iniciativa! Es un blog perfecto para compartir experiencias, pedir y dar consejo sobre muchas cosas, y claro, tambien para hablar sobre esa maravillosa ciudad llamada Amberes y el resto de ciudades que componen la peuqeña Belgica!

    Aqui tienes a una seguidora!

    ResponderEliminar

Tú escribir aquí.