miércoles, 24 de noviembre de 2010

Casi 5 meses

.. Me parece bochornoso.

Una, con toda su buena voluntad, empieza un blog ante su excitante llegada a Belgica..y de repente al segundo dia, sí, sí señores, al segundo día!  Dejas de escribir..

Es surrealista..con la de cosas que han pasado...con la de personajes que han pasado por aqui.. y claro, como no me va a dar èreza retomarlo de nuevo? Y lo de la traduccion bilingüe..venga por Dios Laura..

En fin, he pensado que este blog, algun dia, alguna persona desesperada como yo, teclearía en Google, "vivir en Belgica" o "vivir en Amberes" esperando algo de luz en el horizonte y se toparía con un blog  repletito de ayuda..

Pues no a corto plazo..

Aquí estamos la chica del tiempo y yo mirandonos a la cara, en la Tve internacional, porque sí, sí.. aquí con esto de la Tve, te sientes un poco más cerca de casa.. e incluso cada vez que ves los programas, fantaseas sobre lo que vas a cocinar esta semana..

Prometo a escribir de forma util, como variedades de cerveza o mi opinion personal sobre las fritur!

3 comentarios:

  1. Laura, no dejes de escribir que tienes mucho potencial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy pensando ir a vivir a Amberes por u. Año ( lo q dura un Máster) me encantaría si me pudieras contar cuánto es el costo de vida por allá...vivienda, comida, etc.
    Saludos.
    Kattia.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy uno de los que teclearon vivir en amberes!! jaja Me voy la semana que viene para allá y no me vendría mal un poco de ayuda los primeros días asique te dejo por aquí mi e-mail: guille_7_geminis@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tú escribir aquí.